Sus Pagos los Puede Realizar así 1.pdf
Documento Adobe Acrobat 200.0 KB

 

 

Sus Pagos los Puede Realizar así:

 

a.       Directamente en la institución en efectivo, con tarjeta de crédito (Master, Visa, American Express, Codensa) o con tarjeta débito.

 

b.      En cualquier sucursal del BANCO AVVILLAS en un COMPROBANTE UNIVERSAL DE RECAUDO, si se hacen consignaciones nacionales, el padre de familia asume los costos en los que se incurra, así se debe diligenciar:

El número del documento del estudiante es indispensable, se debe escribir correctamente, ya que con éste se aplicará el pago en el sistema de la Institución, por lo tanto ya no hay necesidad de llevar el recibo de consignación al colegio, el pago será aplicado dos días después de haberlo efectuado.

 

c.   No se aceptan transferencias bancarias ya que no se pueden identificar.

 

d.  Puede realizar sus pagos en cajeros del grupo AVAL siguiendo los siguientes pasos: 1. Ingrese su tarjeta débito. 2. Seleccione la opción Otras transacciones. 3. Seleccione la opción Pagos. 4. Seleccione la opción Pagos con número convenio. 5. Ingrese el código 8106 6. Ingrese la Referencia de Pago NUMERO DE IDENTIFICACION DEL ESTUDIANTE 7. Digite el Valor a pagar. 8. Elija el tipo de cuenta a debitar / Ahorros/ Corriente y digite su clave 9. En la pantalla de confirmación verifique que la información esté correcta y acepte la transacción. 10. Tome su recibo como comprobante de pago. * Los cajeros aceptan tarjetas débito de cualquier entidad financiera.

 

e, Adicional puede efectuar sus pagos en: · Corresponsales Bancarios del Grupo Aval

  ·   EN EFECTY el código es  8106      

  · No olvide también dar el número de documento del estudiante 

 

f.   Si tiene tarjeta Débito de cualquier banco puede hacer el pago en AvalPay Center dando clic en el siguiente botón.

 

Recuerde allí escribir correctamente el número de documento del(a) estudiante al que se le efectuará el pago.